Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iago Aspas vuelve a sobresalir con el RC Celta de Vigo en la victoria ante la SD Huesca (2-0)

El moañés marcó un doblete con un segundo gol de fantasía

03
DIC
2018

Iago Aspas lideró al RC Celta el pasado fin de semana en la victoria por 2-0 ante la SD Huesca. Ambos goles fueron obra del Mago, aunque el segundo tanto merece especial atención: una obra de arte que quedará para siempre en la retina de los celestes.

Aspas se deshizo del defensa rival con un taconazo, recurso marca de la casa, y bailó al portero con una bicicleta para posteriormente disparar con el pie derecho. Fueron 12 segundos de puro talento y magia, una jugada al alcance de muy pocos futbolistas.

El céltico es segundo máximo goleador de LaLiga, con 10 tantos.

El moañés suma 21 tantos en el 2018, siendo el máximo goleador español del año natural, con nueve de ventaja sobre el segundo. Iago ha marcado cinco goles en las dos últimas victorias del Celta y presenta su candidatura para el Pichichi de la presente campaña.

Nuestras delegaciones