Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Irene Guerrero, capitana del Real Betis, es la última incorporación a la familia Promoesport

El carisma y la lucha de la centrocampista la han convertido en un referente a nivel nacional

11
OCT
2018

Irene Guerrero, centrocampista del Real Betis e internacional con la Selección Española, se convierte en la segunda jugadora representada por Promoesport. Irene es una futbolista con mucho recorrido, llegada y con una gran lectura de juego. Es incansable en el trabajo tanto ofensivo como defensivo, y su entrega y carisma la han llevado a ser un referente dentro del vestuario: capitana del Betis desde los 17 años.

En su etapa de formación fue campeona de España con la Selección Andaluza Sub18, siendo la jugadora más destacada de la final. Guerrero es una líder y pieza fundamental en el esquema de su equipo. Sus buenas actuaciones han llamado la atención del seleccionador nacional y recientemente ha sido convocada con la Selección Española Femenina absoluta. En sus dos partidos amistosos con La Roja marcó un gol de penalti ante el Rayo Vallecano. 

Buen dominio de balón y buen golpeo a balón parado.

La temporada pasada entró en el once de Oro de Fútbol Draft, siendo elegida la mejor centrocampista diestra. Fútbol Draft es un foro donde se reúnen anualmente representantes de todos los estamentos del mundo del fútbol como instituciones, clubes, medios de comunicación y jugadores; todos ellos reconocieron la gran labor que desempeña dentro el terreno de juego.

El mes de abril del pasado año Promoesport ampliaba horizontes incorporando a su primera jugadora, Paula Nicart, futbolista del Valencia CF. Ahora volvemos a estar de enhorabuena al poder anunciar que Irene Guerrero confía en nuestra experiencia para guiar su carrera deportiva.

¡Bienvenida a la familia!

Nuestras delegaciones