Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iván Villar: “He madurado en lo personal y en lo deportivo”

El portero del RC Celta ha recogido el premio Fútbol Draft 2017 y ha sido entrevistado por el club

04
JUL
2018

Iván Villar, portero del RC Celta, recogió ayer el premio que le otorgó Fútbol Draft 2017, el cual le acredita entre los mejores talentos jóvenes del fútbol español. El futbolista, en una entrevista en los medios de comunicación oficiales del club, ha asegurado que este reconocimiento es “algo positivo porque quiere decir que estás haciendo las cosas bien y te refuerza”. También ha tenido unas palabras de agradecimiento al RC Celta, al jurado de Fútbol Draft y a sus compañeros de equipo, “porque esto es un deporte de equipo y sin ellos no sería posible”.

Preguntado por su etapa en el Levante durante la pasada campaña, el jugador ha explicado: “La experiencia en el Levante fue muy positiva para mí, tanto a nivel personal como deportivo he madurado porque me he adaptado a nuevos compañeros y a una nueva manera de trabajar. Esto me ha hecho más fuerte mentalmente”.

El canterano celeste ha expresado su deseo de volver a entrenar y comenzar la pretemporada: “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y de hacer las cosas bien. Espero que esta temporada tanto a nivel personal como colectivo podamos ganar partidos y acabemos lo más arriba posible. Estaré preparado si surge alguna oportunidad para poder aprovecharla”.

Nuestras delegaciones