Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Iván Villar renueva con el Real Celta y se marcha cedido al Levante UD

El portero internacional con la Selección española Sub21 afronta un nuevo reto en su carrera

26
ENE
2018

El Celta de Vigo sigue confiando en Iván Villar, portero internacional con la Selección española Sub21, como un jugador de presente y futuro. El club y el jugador han decidido alargar su relación y hacer oficial la renovación hasta 2023. Aunque las próxima exhibiciones del portero serán con el Levante UD gracias a una cesión. Según el propio jugador, esta nueva etapa en Valencia supone "un paso importante para seguir creciendo y mejorando y volver para ser portero del Celta durante muchos años".

El portero debutó en Primera División la temporada pasada con el Celta

 

Renovación con el Celta

El club celeste destaca que de esta manera se "garantiza la continuidad de uno de los jóvenes valores" de la cantera celeste.

Villar mostró su gratitud por la renovación, que le permite seguir en su “casa". Además, espera devolver la confianza que el club ha depositado en él con "con sacrificio y rendimiento". 

 

 

Nuestras delegaciones