Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Javi Gracia: “Hay que disfrutar el día a día”

El entrenador del Watford afirma que tiene “muchas ganas” de que empiece la Premier League

09
AGO
2018

Javi Gracia afronta su segunda temporada como entrenador del Watford FC, aunque la pasada se hizo cargo del equipo a media campaña. El técnico ha podido trabajar con la plantilla por primera vez desde la pretemporada para inculcarles sus ideas de juego. En una entrevista en la televisión oficial del club, Gracia ha señalado que “siempre tienes ganas que empiece la Premier League”, aunque ha advertido que “hay que disfrutar del día a día , no solo centrarse en el final de la temporada”.

También se ha mostrado satisfecho con la confección del equipo: “Tenemos un nuevo grupo de jugadores, estamos empezando a conocernos, dedicando tiempo a la recuperación e intentando estar preparados para la siguiente temporada”.

Gracia ha explicado su particular visión de la pretemporada: “En pretemporada es el momento de construir el equipo. Cunado empiezas a jugar todo va muy rápido y no tienes suficiente tiempo para mejorar cosas. Ahora tienes tiempo y es el momento de mostrar a los jugadores que es el más importante. Es el momento de construir el equipo con valores”.

Se ha referido a los objetivos de la preparación para el inicio de la Premier League, afirmando que “en pretemporada hay cosas mucho más importantes que los resultados”. “Lo importante es acumular minutos de juego, conocer los nuevos jugadores e intentar evitar lesiones”, ha sentenciado.

Hablando sobre las nuevas incorporaciones, cree que “se han adaptado muy rápido desde el primer día”. “Estoy contento con el grupo de jugadores que tengo”, ha concluido.

Nuestras delegaciones