Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Javi Gracia mete al Watford a la final de la FA Cup

Los “hornets” certifican el pase tras una impresionante remontada frente el Wolverhampton

08
ABR
2019

El Watford de Javi Gracia estará presente en la final de la FA Cup después de vencer el Wolverhampton en semifinales (3-2).

Conseguir el billete para la final de la competición más antigua del mundo no fue para nada tarea fácil, el conjunto del técnico español tuvo que sobreponerse a un resultado adverso de 0-2. El pamplonica dio con la tecla al realizar variaciones tácticas que ofrecieron como resultado la mejor versión del equipo. Tras lograr el empate, el Watford, obtuvo el billete a la final en una emocionante prórroga.

El técnico español sigue haciendo historia en Inglaterra

Los“hornets” están siendo, sin ninguna duda, el conjunto revelación de esta temporada en la Premier League. Con unos números espectaculares en la competición doméstica, ahora, Javier ha logrado clasificar al Watford para la final de la FA Cup 35 años después. Los datos y el espectacular trabajo del entrenador hablan por sí solos.

Javi intentará poner la guinda a la temporada el próximo 18 de mayo, cuando se verá las caras con el Manchester City para hacerse con la copa en el templo del football, Wembley. El Watford puede conseguir el primer título importante de su historia.

¡Enhorabuena por el pase a la final y a por la copa, Javi!

Nuestras delegaciones