Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Javier Ontiveros muestra su compromiso con el Málaga CF

La joya de la Costa del Sol pone su fútbol al servicio del escudo

24
ENE
2017

Lección de Javier Ontiveros al fútbol moderno. El diamante de la academia malaguista hace gala del amor a unos colores. A pesar de su irrupción en el panorama del fútbol español, el joven de 19 años antepone el interés del club por encima del particular. Prueba de ello es que a pesar de haber explotado en Primera División y haber jugado en grandes los coliseos, Ontiveros no ha dudado en ayudar al filial. El crack disputó el encuentro ante el CF Motril y además contribuyó en la victoria (4-3) con un golazo de falta directa desde la frontal.

En el fútbol actual es fácil distraerse por los focos de la élite, pero no es el caso de Ontiveros. El canterano está dónde y cuándo se le necesita y su personalidad está a la altura del fútbol que exhibe. Talentoso con el balón en los pies y estratosférico en el desborde, es un jugador referencia por el que vale la pena pagar la entrada el domingo por la tarde para disfrutar de su fútbol total. 

Los grandes escenarios le motivan: Europa ya ha sido testimonio de la clase de este jugador, brilló con un gol y tres asistencias ante el FC Nitra (UEFA Youth League). Además, disfrutó de su primera titularidad en el Camp Nou, aunque la guinda del pastel llegó en el partido de liga frente el Deportivo, salió desde el banquillo para decidir el encuentro: soltó un derechazo en el minuto 91 para lograr los tres puntos.

Nuestras delegaciones