Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Javier Ontiveros, Nahuel Leiva y Luis Muñoz, incluidos en los Onces de Oro y Bronce de Fútbol Draft

Los premios reconocen la trayectoria de los mejores talentos jóvenes españoles

02
ENE
2017

Javier Ontiveros, extremo derecho del Málaga, ha sido elegido en el ‘Once de Oro 2016’ de Fútbol Draft, es decir, en el once ideal de los jugadores jóvenes de La Liga. La organización tiene como objetivo dar luz y reconocer a la cantera de futbolistas españoles.

En ediciones anteriores, ya se premiaron a jóvenes promesas que luego irrumpieron en la élite, un ejemplo de ello es Diego Capel. Por su parte, Ontiveros ve recompensado el gran nivel que ha demostrado esta temporada con el Málaga, habiéndose estrenado como titular en Liga y siendo clave en los triunfos ante el Sporting de Gijón y el Deportivo en La Rosaleda.

Por otra parte, Nahuel Leiva, extremo derecho del Betis y Luis Muñoz, defensa central del Málaga, han sido elegidos en el ‘Once de Bronce’. Este último, debutó en el Camp Nou consiguiendo un meritorio empate. De este modo, se postula como una de las grandes promesas de La Academia malagueña.

En el Comité encargado de designar los premiados, figuran nombres como Julen Lopetegui, actual seleccionador nacional; Iñaki Sáez, exseleccionador nacional, y Albert Celades, integrado como entrenador en la Real Federación Española de Fútbol.

Nuestras delegaciones