Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Ontiveros, nominado para el Golden Boy 2017

El talento del Málaga CF, incluido en la lista entre las mayores promesas europeas

11
ABR
2017

El nombre de Javier Ontiveros está llamado a sonar con fuerza en el fútbol europeo durante los próximos años. A los muchos elogios que ha despertado su juego tras su espectacular irrupción esta temporada en el Málaga CF, se suma la nominación para el Golden Boy 2017. Una lista en la que comparte espacio con los principales talentos del futuro del continente, de la que saldrá el mejor joven Sub21 europeo.

El jugador malaguista es un talentoso atacante, lleno de descaro, velocidad y de potente disparo. Con una técnica que le puede encumbrar como uno de los grandes extremos del fútbol europeo. Esta temporada ya ha dejado memorables tardes para su afición, en las que ha llegado a dejar goles de bella factura. El diario italiano Tuttosport, organizador del premio, ha hecho oficial la lista de los talentos europeos en los que le ha incluido como reconocimiento a su trabajo.

¡Vota aquí por Javier Ontiveros como Golden Boy 2017!

 

Nuestras delegaciones