Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Javier Vertiz es la última incorporación a la familia Promoesport

El lateral derecho de la UD Almería deposita su confianza en nuestra experiencia

17
AGO
2018

Javier Vertiz (10-09-2001) es un potente lateral derecho con un gran recorrido. El defensa pertenece a la UD Almería y es uno de los enclaves principales en el sistema defensivo almeriense. Su portentoso físico le permite ser eficaz en tareas defensiva y al mismo tiempo avanzar metros con el balón controlado para generar peligro en la portería rival.

Vertiz es un jugador con profundidad, capaz de llegar en los últimos metros para centrar el balón o bien asociarse con sus compañeros. Su madurez en la toma de decisiones le convierten en un jugador regular y decisivo que domina tanto la faceta defensiva como ofensiva.

La pasada campaña, siendo Juvenil de primer año disputó toda la temporada con el Juvenil División de Honor. Su trabajo y buenas actuaciones le llevaron a debutar con el filial en Segunda B. Además, ha realizado esta pretemporada de manera íntegra con el Almería B.

¡Bienvenido a la familia, Javier!

Nuestras delegaciones