Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Jesús Del Amo se convierte en nuevo jugador Promoesport

El central izquierdo del Juvenil División de Honor del Villarreal CF elige nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

15
MAY
2018

Jesús Del Almo (25-05-1999) es el cerrojo de la línea defensiva del Juvenil División de Honor del Villarreal CF.  Es un zaguero fuerte que goza de una gran colocación y potencia física.

El futbolista inició su carrera futbolística en el equipo de su población natal, el Céltic de Pulianas. Posteriormente se unió al Granada CF para jugar los dos años de infantil, en los que destacó sobre el terreno de juego desde el primer día. En el segundo año, conquistó la Liga y fue subcampeón del Campeonato de Andalucía.

En su último año de alevín marcó 86 goles actuando como central.

Más tarde se incorporó a la disciplina del FC Barcelona para jugar los dos años de cadete y uno de juvenil. Finalmente llegó al CF Roda, equipo vinculado al Villarreal CF.

Se formó en la cantera del FC Barcelona.

Del Amo domina el juego aéreo gracias a su buena planta, es rápido y muy competitivo. La temporada pasada se proclamó campeón del prestigioso torneo internacional de fútbol “MIC”, tras vencer al FC Barcelona en la final con el Juvenil A del Villarreal.

¡Bienvenido!

Nuestras delegaciones