Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Jhon Córdoba: «Espero hacer una temporada espectacular con el Colonia»

El jugador colombiano se ha incorporado este verano a las filas del conjunto alemán

18
JUL
2017

Jhon Córdoba, tras jugar dos temporadas en el Mainz05, afronta su tercera campaña en Alemania, ahora en las filas del FC Köln y con la motivación y dedicación que tanto le caracteriza. En una entrevista concedida al portal web Futbolred, el futbolista ha valorado las diferencias tácticas entre ambos conjuntos germanos: “Son dos conceptos diferentes, cada uno tiene su forma de trabajar, ahora me estoy acoplando a mi nueva forma y espero hacer una temporada espectacular”. Córdoba ha analizado su trayectoria en la Bundesliga, afirmando que ha hecho “dos temporadas muy buenas en el Mainz”, pero ahora es momento de afrontar la “oportunidad de llegar al Colonia y avanzar en mi carrera”.

El ariete expresa la felicidad que siente en su nuevo club y la buena relación con los compañeros: “Me siento muy bien, llevo una semana y me he adaptado de buena forma. Mis compañeros, el cuerpo técnico, todos, han hecho para que me adapte y espero que todo siga así”.

Córdoba volverá a jugar la Europa League

Después de jugar la Europa League por primera vez en su carrera profesional con el Mainz05 la temporada pasada, el futbolista se muestra “motivado” por tener la oportunidad de volver a disputar la competición continental.

Haciendo referencia a uno de sus sueños, el jugador ha aseverado: "En este momento estoy concentrado en mi club, claro que todo jugador tiene aspiraciones para ir a la Selección”. “Voy a trabajar para ello, para que el día que llegue esté preparado al cien por cien”, ha añadido.

 

Nuestras delegaciones