Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Jordi Calavera: “Este año está siendo fundamental para mí para seguir creciendo como jugador”

El lateral derecho del Sporting de Gijón es una pieza fundamental y ha sido clave para guiar a su equipo a las plazas de ascenso

04
MAY
2018

Jordi Calavera está firmando una temporada sobresaliente con la camiseta del Real Sporting de Gijón. En una entrevista concedida a elcomercio.es, el lateral asegura que este año “está siendo fundamental para mí para seguir creciendo como jugador y ser más maduro y más sólido”. “A nivel individual estoy en un momento muy bueno”, ha añadido.

El futbolista comenta que eligió el Sporting por “la afición, la historia del club y los jugadores que están en la plantilla”. Se ha mostrado agradecido a sus compañeros: “Me ayudan mucho al ser el joven del equipo”. Calavera cree que una de las claves del éxito ha sido que hay una “competencia muy sana”, en la que “cada uno tiene su rol y sabe lo importante de entrenar bien porque en cualquier momento puedes entrar y jugar”.

Valorando las opciones de ascenso a Primera División, se muestra cauto y reconoce que “es un sueño para todos y tiene que ser muy bonito vivirlo desde dentro, pero sería un error pensar en ello a estas alturas”. “Aún quedan cinco partidos y no hay nada decidido”, ha concluido.

Nuestras delegaciones