Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

José Alonso, autor del gol decisivo para que el Marbella FC pase a la 2ª ronda de la Copa del Rey

El defensa guía a su equipo a la siguiente ronda de la competición copera con un tanto en la prórroga

31
AGO
2017

José Alonso ya es decisivo con su nuevo equipo, el Marbella FC. El defensa de Punta Umbría marcó un gol fundamental en la segunda parte de la prórroga para conseguir el pase a la 2ª ronda de la Copa del Rey. El mariscal mostró su característico pundonor, luchó hasta el final y acabó obteniendo recompensa.

El partido ante el San Fernando se antojaba muy parejo, aunque eran los marbellís quienes controlaban la posesión del balón. La igualdad reinaba en el luminoso, hasta que en el 57’ se adelantó el conjunto local (1-0). A pesar del revés, el Marbella logró empatar en el 66’ (1-1) y los noventa minutos se saldaron en tablas. 

Llegó la prórroga, y ésta tenía reservado el momento de gloria para José Alonso; el futbolista aprovechó el rechace de un córner para marcar un gol que significa el pase a la 2ª ronda de la Copa del Rey (1-2). El próximo compromiso copero será el miércoles 6 de setiembre frente a la Gimnástica Segoviana C. F.

El Marbella CF sigue invicto en Liga y Copa del Rey

Nuestras delegaciones