Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Jose Manuel Jurado jugará en el Al-Ahli de Arabia Saudí

El centrocampista emprende un nuevo reto en el fútbol asiático

22
JUN
2018

José Manuel Jurado jugará la próxima temporada en el Al-Ahli de Arabia Saudí. El talentoso centrocampista inicia su primera aventura en Asia, y ha asegurado que está "·emocionado con el nuevo reto deportivo que comienzo en Arabia Saudí".

No es la primera vez que el fútbol de Jurado traspaso fronteras, pues ya jugó en Rusia con el Spartak de Moscú, en Inglaterra con el Watford y en Alemania con el Schalke 04.

Tras dos años en el RCD Espanyol, Jurado se ha querido despedir de la afición perica con una emotiva carta, destacando la “confianza" que el equipo blanquiazul ha depositado en él y el “equipo humano” que conforma el club. Jurado, como perico, ha jugado 63 partidos con el Espanyol con un balance de tres goles y siete asistencias.

¡Suerte en esta nueva etapa!

Nuestras delegaciones