Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

José Manuel Jurado, nuevo jugador del Changchun Yatai

El elegante mediocentro afronta un nuevo reto en la League One de China

27
FEB
2019

José Manuel Jurado se ha convertido en nuevo jugador del Changchun Yatai, equipo que milita en la League One de China. Tras formar parte del Al-Ahli Jeddah de la Primera División de Arabia Saudí, Jurado, se une a una competición que está en constante evolución y aumentando la competividad año tras año.

Al jefe de la medular le van los retos.

Jurado sumará su quina aventura fuera de España tras formar parte de: FC Schalke 04, Spartak de Moscú, Watford y Al-Ahli. El mediocentro de Sanlúcar ha dejado muestras de su magia en todos los equipos y competiciones que ha disputado, destacando el protagonismo en la UEFA Europa League conseguida con el Atlético de Madrid en el año 2010 y su relevante papel en el RCD Espanyol. José Manuel cuenta con una dilatada experiencia, madurez y calidad con la que intentará ayudar al Changchun Yatai a lograr los objetivos marcados.

¡A seguir con la magia en el Changchun Yatai, Jurado!

Nuestras delegaciones