Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Naranjo se convierte en nuevo jugador representado por Promoesport

El delantero del Genk confía en nuestra agencia para guiar su carrera deportiva

05
ABR
2017

Nos alegra anunciar que José Naranjo, jugador del KRC Genk belga, se acaba de convertir en nuevo jugador representado por Promoesport Levante.

El delantero nacido en Huelva fichó este mercado de invierno por el conjunto belga, club al que llegó procedente del Celta de Vigo. El pasado verano recaló en el conjunto vigués después de su fulgurante irrupción en el Nàstic de Tarragona la campaña pasada. Naranjo fue uno de los grandes responsables de la gran temporada grana, en la que terminó el equipo a las puertas del ascenso a Primera División.

En el año de su explosión en Segunda División A logró 16 tantos. 15 en Liga y 1 en la promoción de ascenso. Además de por su olfato goleador, el delantero del Genk destaca por ser un atacante capaz de jugar en varias posiciones ofensivas. Tanto en punta como en la banda. Es un espigado delantero rápido y dotado de una exquisita técnica y habilidad con el balón en los pies.

¡Bienvenido a la familia Promoesport!

Nuestras delegaciones