Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

José Naranjo: “Tengo ilusión por ser importante en el CD Tenerife”

El atacante andaluz es uno de los hombres clave del equipo blanquiazul

08
FEB
2019

José Naranjo, en declaraciones al medio Radio El Día, ha analizado tanto su situación personal como la del equipo “chicharrero” en el primer tramo de temporada.

Nivel colectivo

El elegante jugador ha repasado la situación actual del equipo: “Estamos en un buen momento y ahora toca darle una alegría a la afición este sábado. Jugar ante rivales de entidad y no ganarles por poco te hace crecer”. “Siempre hay cosas a mejorar”, afirmó con optimismo el ex del KRC Genk.

Falta de gol

Naranjo le quiso quitar importancia a la falta de gol puntual que está sufriendo el equipo: “Nos está costando últimamente, pero lo importante es hacer ocasiones. Somos el equipo que más tira a portería. Es una cuestión de fortuna. Cuando empiece a entrar todo se verá de manera diferente”.

Situación personal en el Tenerife

El delantero, que ha conseguido marcar 4 goles en lo que llevamos de LaLiga123, ha expresado su ambición por conseguir los objetivos con el equipo isleño: "Firmé cuatro temporadas aquí, y sigo teniendo la ilusión de ser importante en el CD Tenerife". "Voy cogiendo experiencia y aprendo de los compañeros”, sentenció el futbolista.

                                                                                 

Nuestras delegaciones