Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

José Rodríguez: “La influencia del Maccabi Tel Aviv en el país es tremenda”

El diario Marca ha conversado con el jugador sobre su nueva etapa profesional en Israel

10
ENE
2018

El diario Marca ha entrevistado a José Rodríguez, actual jugador del Maccabi Tel Aviv, y futbolista que con tan solo 23 años acumula experiencia en grandes clubes como Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Galatasaray y Mainz 05.

José Rodríguez, acostumbrado a los grandes retos, analiza la fuerza mediática que tiene el Maccabi en su país: "La influencia de este equipo en el país es tremenda. Existe muchísimas presión porque es el club más grande. Y eso se demuestra en cada partido. Por ejemplo, si vas ganando con cierta soltura, los aficionados te piden que sigas apretando para aumentar la renta de goles. No te puedes relajar".

"Cuando se me ofreció la oportunidad de venir aquí no me lo pensé dos veces. Me explicaron el proyecto y parecía atractivo. Además tuve la suerte de que fue el propio entrenador, Jordi Cruyff, quien conversó conmigo para explicarme todos los detalles" explicaba el jugador.

Finalmente, se ha mostrado satisfecho en su nueva etapa en Israel: “De momento no me puedo quejar de cómo me están saliendo las cosas. El debut fue bueno y todo va sobre la marcha. Al llegar aquí me objetivo era tener minutos y los estoy teniendo pese a que tuve una lesión en el menisco”.

 

Nuestras delegaciones