Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Juan Carlos Arana jugará en el Villarreal CF la próxima temporada

El juvenil de primer año se compromete con el club ‘groguet’ por dos temporadas

13
JUN
2017

Juan Carlos Arana vestirá la camiseta del Juvenil División de Honor del Villarreal CF la temporada 2017-2018. El futbolista, procedente de Las Palmas de Gran Canaria, se compromete con el conjunto de La Plana por dos temporadas y se muestra ilusionado con este nuevo reto afirmando que el Villarreal “es un gran destino”. Arana destaca por su agilidad y habilidad con el balón en los pies, aunque también hace gala de su extraordinaria visión de juego y capacidad de asociarse con sus compañeros.

El ‘killer’ fue una de las sensaciones esta temporada en el grupo canario de Tercera División. Tras su paso por la cantera del Real Madrid y Atlético de Madrid, el futbolista aterrizó en el Unión Viera a media temporada, equipo con el que ha brillado con luz propia. Siete tantos en su efímera participación en la Tercera División, son su mejor carta de presentación, que viene adornada con algunos tantos de bella factura. Así pues, el canario expresa su agradecimiento al Unión Viera en declaraciones en TintaAmarilla.es: “Ha sido un tiempo muy provechoso, creo que he madurado mucho en este tiempo”.

 

¡Adelante, compañero!

Nuestras delegaciones