Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Juanfran, una apuesta segura

El lateral derecho es una pieza imprescindible en el esquema del Deportivo de la Coruña

25
ENE
2017

Juanfran Moreno se ha consolidado como uno de los mejores laterales derechos de La Liga. El jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid se encuentra en un momento muy dulce a nivel profesional.

“Vivo uno de los mejores momentos deportivos”, así de satisfecho se muestra en una entrevista publicada en La Voz de Galicia. “El entrenador me ha hecho sentir lateral y tengo su confianza. Soy más maduro. El Juanfran que se está mostrando ahora es el que fue candidato a mejor centrocampista de segunda” asegura el jugador. Además, cree que “estamos viendo al mejor Juanfran de largo”, puesto que se ha adaptado “muy bien a lo que pide el entrenador”.

En referencia al Deportivo de la Coruña, el madrileño lo ve como “un equipo bien plantado que transmite muy buenas sensaciones”. Gracias a que el técnico “es fiel a su filosofía, los jugadores disfrutamos de la posesión, damos muchos pases. Estamos jugando bien al fútbol, somos de los que mejor tratan el balón de la liga española”.

El lateral es una pieza que encaja a la perfección con la filosofía del club y del entrenador.  Asimismo, asegura que le “gusta mucho el proyecto que tiene el club, con una estabilidad importante, que no se gasta más de lo que se puede”.

“Ahora mismo mato por este escudo. El Dépor me lo ha dado todo”, reconoció, mostrando su afecto por el club. 

Nuestras delegaciones