Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Justo Maya, nuevo miembro de la familia Promoesport

El recién proclamado Campeón de España Sub16 confía en nuestra agencia para potenciar su futuro profesional

23
MAY
2017

Justo Maya (15/01/2002) es un inteligente y habilidoso centrocampista que milita en el Cadete Preferente del C. D. San Fernando (Madrid). El futbolista es especialista en anticiparse a las acciones del rival, esto le permite dirigir el partido a su antojo y leer las superioridades en cada situación del partido. Su astucia le convierte en un jugador vital en cualquier esquema táctico, puesto que impone su ley en defensa y derrocha calidad en acciones ofensivas.

Además, sus exquisitas actuaciones han llevado a jugar con la Selección madrileña Sub16, equipo con el que se ha proclamado campeón de España este mismo mes. Así pues, el mariscal del centro del campo deposita su confianza en Promoesport para seguir creciendo en sus próximos pasos futbolísticos.

¡Bienvenido, Maya!

Nuestras delegaciones