Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

La armada invencible de Vicente Moreno

El RCD Mallorca de Miquel Parera y Álex Serrano lidera la clasificación del Grupo III de la Segunda División B

11
OCT
2017

El RCD Mallorca con Vicente Moreno al mando ha construido un proyecto sólido, cargado de argumentos futbolísticos y con trabajo diario. Prueba de ello son los magníficos resultados que está cosechando jornada tras jornada, en los que ha llevado al conjunto bermellón a liderar el Grupo III de Segunda División B.

Un inicio fulgurante

El conjunto bermellón se ha amoldado a la categoría a la perfección. El técnico ha sabido transmitir la idea de juego a sus pupilos, y estos han convertido las órdenes en victorias claras y solventes. Así, tras ocho jornadas disputadas, acumula 22 puntos, siete victorias y un empate.

El RCD Mallorca solo ha cedido dos puntos y sigue invicto

Vicente Moreno ha construido una armada invencible; sin fisuras gracias al centrocampista Álex Serrano y con seguridad defensiva con el portero Miquel Parera bajo palos. El mismo entrenador, atendiendo a los medios de comunicación, ha asegurado que el inicio de temporada está siendo “espectacular”. También se ha mostrado convencido de querer “ganarlo todo, aunque debemos tener los pies en el suelo, porque no hemos hecho nada”. Finalmente, ha querido agradecer la entrega del público de Son Moix: “Es muy positivo que la gente esté entregada y nos ayude”. 

La última víctima fue el Cornellà, cuarto clasificado, que vio como los mallorquinistas de endosaban un 3-0 en su visita a la isla

Nuestras delegaciones