Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

La semana mágica de Iago Aspas da vida al R.C. Celta

Cinco goles en ocho días del de Moaña han sacado al Celta de los puestos del descenso

08
ABR
2019

Hace una semana los aficionados vigueses vivían una situación muy distinta de la que están viviendo ahora, y el culpable tiene nombre y apellidosIago Aspas. El de Moaña ha reaparecido de la mejor forma posible tras vivir un calvario con la lesión que le ha tenido apartado tres meses de los terrenos de juego.

Tras el parón de selecciones volvió el Príncipe de las Bateas, que encaraba una semana decisiva con tres partidos frente al Villarreal, Huesca y Real Sociedad. El celtismo se aferraba a Aspas, y el ídolo obró el milagro. Cinco goles, dos asistencias y tres exhibiciones del 10 para lograr siete puntos de nueve posibles. Antes del regreso del mago, el Real Celta se encontraba a cuatro puntos de la salvación, con la recuperación del crack los vigueses están ya en posiciones de salvación.

Líder en el Premio Zarra

Además de ayudar al club de su vida, la semana de Iago le ha hecho escalar posiciones en la clasificación del Premio Zarra, que condecora al máximo goleador español. El delantero, que es ya el líder en solitario del Zarra con 15 tantos en su cuenta personal, conseguiría su tercer premio de forma consecutiva.

¡Esto no acaba aquí, genio!

Nuestras delegaciones