Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Leandro Martínez, dinamismo y talento que se unen a Promoesport

El delantero cántabro acumula más de cien partidos en Segunda División B

09
MAY
2019

Leandro Martínez (07/07/1994) es un atacante que actualmente la camiseta blanquiazul de la Gimnástica de Torrelavega, equipo que compite en el Grupo II de la Segunda División B. El jugador es un atacante versátil que puede actuar en las tres posiciones del ataque debido a su desborde y buen uno contra uno.

Amplía experiencia 

Leandro, a sus 24 años, goza ya de una dilatada experiencia en el fútbol, donde ha participado en más de un centenar de encuentros de la categoría de bronce del fútbol español. El delantero es un jugador muy inteligente en el terreno de juego y brinda de dinamismo a su conjunto con su polivalencia en las posiciones de ataque. De cara a la portería contraria, Leandro, es no solamente una amenaza haciendo goles sino que gracias a su calidad dispone de un excelso último pase.

¡Bienvenido a Promoesport, Leandro!

Nuestras delegaciones