Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Los Wolves se deshacen en elogios hacia Adama Traoré

Los compañeros de equipo del prometedor extremo se rinden a su velocidad y desborde

04
SET
2018

Tras su primer tanto en la Premier League, componentes del equipo y entrenador del Wolverhampton han hablado de las excepcionales cualidad del potente extremo español.

Corría el minuto 92 en el Olympic Stadium y el marcador era empate a cero entre West Ham y Wolves cuando los visitantes recuperaron un balón y armaron una contra letal. Por la banda derecha galopaba Adama Traoré, quien culminó la jugada fantásticamente con un gran disparo y le dio a los de Nuno los primeros 3 puntos de la campaña. Además, para Traoré ese fue el primer gol en la máxima categoría del futbol inglés.

"Estoy muy contento por el gol, pero más por la actuación del equipo y la victoria", señaló Traoré, exultante.

Los días posteriores a ese gol los elogios hacia el español se han sucedido. "Aparte de ser tremendamente rápido tiene mucha confianza en él mismo, y eso es muy especial. Esta en un momento de forma fantástico", destacó Conor Coady, capitán de los Wolves. Otro peso pesado del vestuario como Matt Doherty afirmó: "En mi carrera no he visto ningún jugador tan desequilibrante como él. Es único y tenemos la suerte que juega con nosotros."

Adama Traoré también cuajó un soberbio encuentro frente al Sheffield Wednesday en la Carabao Cup, donde su equipo venció 2 a 0 y dio una asistencia de gol. El próximo compromiso de los de Nuno Espiritu Santo será el domingo 16 de septiembre en casa frente al Burnley.

Nuestras delegaciones