Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Lucas y Sergio Fernández se unen a Promoesport

Ambos jugadores militan en el Cadete B del Atlético de Madrid

22
NOV
2018

Los hermanos Lucas Fernández y Sergio Fernández se han convertido en nuevos jugadores Promoesport. Ambos futbolistas defienden los colores del Cadete B del Atlético de Madrid.

Lucas lo hace como central gracias a su gran sentido táctico. Jugador disciplinado en labores defensivas, con muy buen trato de balón y dominador en el juego aéreo. La salida de balón es uno de sus puntos fuertes, tanto por su criterio como por su capacidad de encontrar siempre la mejor opción.

Sergio puede actuar de lateral izquierdo o de central. Es un futbolista muy potente con un gran sentido de la anticipación. Es un pilar básico para el equipo, pues también aporta soluciones ofensivas mediante su gran repertorio técnico. Elegante con el balón en su poder y con capacidad de servir balones al área con su guante izquierdo.

¡Bienvenidos a la familia Promoesport!

Nuestras delegaciones