Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Luis Muñoz se confirma en dos de las catedrales del fútbol español

El joven central del Málaga ya ha jugado en los estadios de Barça y Madrid

24
ENE
2017

Luis Muñoz, con tan solo 19 años, ya puede decir que ha jugado en dos de las catedrales más míticas del fútbol mundial. Este último fin de semana, el defensa central ha sumado un estadio más a su colección personal: jugó como titular frente el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El canterano resolvió todas las situaciones con solvencia y mostró su clase al sacar el balón jugado desde atrás.

Por si fuera poco, su debut en Primera División fue en el santuario del FC Barcelona. Contribuyó a dejar la portería a cero y a sacar un valioso punto del Camp Nou con sus 21 minutos sobre el césped.

Su buen estado de forma le ha permitido ser protagonista con el primer equipo malacitano. Lleva disputados un total de 201 minutos en la máxima división estatal. Su juventud que contrasta con su tranquilidad y madurez, le augura un futuro espléndido al internacional sub19.

Nuestras delegaciones