Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Maikel Nieves brilla en la segunda división de Noruega con el Kongsvinger

El delantero ha anotado cinco goles y ha repartido tres asistencias en los últimos siete partidos

06
JUN
2017

Maikel Nieves arrasa en Noruega.  El delantero del Kongsvinger, equipo que milita en la Obos Ligaen (segunda división de Noruega), está causando furor en las áreas rivales, puesto que ha marcado cinco goles y ha repartido tres asistencias en los últimos siete partidos.

Además, el jugador destaca por su regularidad y acudir con asiduidad en su cita con el gol. Nieves ha sido capaz de perforar la portería rival durante cinco jornadas consecutivas, hecho que evidencia la estabilidad que ofrece el jugador canario a su equipo.

Goles decisivos

Los goles son vitales, esto es indudable, pero cobran un valor añadido si llegan en momentos claves del partido y, en esto, Maikel Nieves es especialista. Los goles del ‘killer’ han cambiado las dinámicas de los partidos y se han traducido en puntos para su equipo. Las dos últimas jornadas son un claro ejemplo de ello:

       Gol de la victoria ante el Florö SK (2-1)
       Abrió marcador en el triunfo ante el Ullensaker/Kisa IL (0-3)

Nuestras delegaciones