Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Maikel Nieves, nuevo jugador del Fredrikstad FC

El delantero vuelve a la Liga de Noruega

07
ENE
2019

Maikel Nieves se ha convertido en nuevo jugador del Fredrikstad FC, equipo que milita en la Segunda División de Noruega. Nieves es un futbolista contrastado en el país escandinavo gracias a los logros conseguidos anteriormente.

Su primera etapa fue el 2014 en Nybersund, donde marcó 16 goles y repartió 11 asistencias. Posteriormente se unió al Kongsvinger durante tres temporadas. Finalmente, la pasada campaña jugó en la Segunda División sueca con el Brommapojkarna.

El futbolista grancanario expresó su felicidad con este nuevo reto: "Estoy muy contento de unirme a FFK, porque sé lo grande que es este club en Noruega y vengo aquí para ayudar a que el club vuelva a donde pertenece. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, conocer a mis nuevos compañeros de equipo y establecerme en la ciudad". El director deportivo destacó sus “cualidades ofensivas” y su “entrega”.

¡Suerte en tu nueva etapa!

Nuestras delegaciones