Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Mestalla se rinde a su nuevo ídolo: Carlos Soler

El canterano culminó su exhibición con un golazo de vaselina que dio la victoria al Valencia ante el Celta

07
ABR
2017

La afición que asistió ayer a Mestalla se marchó a casa con una sonrisa en la cara no sólo por la victoria de su equipo ante el Celta, sino por haber presenciado la explosión de su nuevo ídolo: Carlos Soler.

El canterano regaló una auténtica exhibición de dominio del oficio que practica: fútbol. Fútbol en estado puro. Su principal músculo es el cerebro y, en cada acción, tiró de él para destacar por encima de sus oponentes. No es el más rápido, pero se deshace de los rivales. No es el más alto, pero gana los balones gracias a su extraordinaria inteligencia posicional. Pero donde siempre deslumbra es en el uso de su principal virtud: el manejo del balón.

Soler fue la brújula de un Valencia que, bajo su timón, firmó ayer una de sus mejores noches de la temporada. Repartiendo juego, buscando los espacios de sus compañeros y contemporizando cuando lo requería el encuentro. Pero ayer estaba decidido a dejar huella y firmar una de esas noches que, cuando sea leyenda 'ché', se recuerden como su primera gran hazaña.

Tras una cabalgada de Enzo Pérez, recibió un balón al espacio y, desde la frontal del área, sorprendió al portero vigués con una sutil vaselina que ya tenía en mente desde antes de recibir el balón. Obra de arte. A sus 20 años está llamado a levantar muchas veces a la grada de Mestalla. El 'niño' ya no es tan niño y hay que empezar a tratarle como su fútbol pide a gritos.

Con ustedes, Don Carlos Soler.

Nuestras delegaciones