Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Miguelón está de dulce

El futbolista es una pieza clave en la plantilla dirigida por Javier Calleja

21
NOV
2018

Miguel Llambrich, “Miguelón”, está viviendo uno de sus mejores momentos como futbolista. El jugador se ganó el puesto en el primer equipo en la pretemporada con el Villarreal CF, hecho que le permitió ser jugador a todos los efectos de la plantilla dirigida por Javier Calleja. El lateral derecho ha devuelto la confianza depositada en él a base de trabajo, entrega y buenas actuaciones con la elástica amarilla.

Esta temporada ha disputado seis partidos: tres en LaLiga, dos en Europa League y uno en Copa del Rey.

"Estoy muy satisfecho con el protagonismo que nos está dando el técnico a los jóvenes. Al final, juegue quien juegue, todos estamos capacitados para rendir y dar el máximo", ha explicado el jugador en rueda de prensa.

Preguntado por la actualidad del Villarreal, ha asegurado: “El parón nos ha venido bien para desconectar y coger fuerzas de cara a los próximos partidos. El vestuario está muy unido y con unas ganas tremendas de ganar al Real Betis y emprender una dinámica positiva”.

Nuestras delegaciones