Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Moha, Campeón de Europa con la Selección española Sub17

El centrocampista y capitán de la Rojita firmó una excelente actuación en la gran final que se acabó decidiendo en los penaltis (4-1)

21
MAY
2017

Moha se corona a nivel internacional. El centrocampista y capitán de la Selección española Sub17 se ha proclamado campeón de Europa Sub17, jugando un campeonato extraordinario en el que se ha erigido como la pieza clave en el centro del campo. La final ante Inglaterra estuvo marcada por la igualdad, puesto que terminó 2-2 y solo los penaltis pudieron decantar la balanza (4-1).

El fútbol de Moha

Moha ha brillado con luz propia. El talentoso futbolista se ha mostrado impecable en defensa, anticipándose a todos los movimientos del rival. Además, en ataque ha recorrido a su calidad para fabricar jugadas de peligro, servir asistencias a los delanteros y generar espacios con sus portentosas conducciones. Así pues, España vuelve a reinar en Europa nueve años después.

Nuestras delegaciones