Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Moha jugará la final de la Eurocopa con la Selección española Sub17

El capitán y centrocampista del combinado nacional firma una exquisita actuación en las semifinales ante Alemania

17
MAY
2017

La Selección española Sub17 de Moha jugará la gran final de la Eurocopa tras superar Alemania en un partido que terminó 0-0 y llegó a la tanda de penaltis (4-2). Inglaterra será el último escollo para que los de Santi Denia alcancen la gloria y levanten el título continental.

Después de conseguir el objetivo de la clasificación para el Mundial de la India, España se centraba en una semifinal que prometía mucha igualdad ante lo máximos goleadores del torneo (15 goles). Así pues, el partido ante los alemanes estuvo marcado por un ritmo intenso, pero el centro del campo español liderado por Moha se impuso; contemporizando cuando el encuentro requería rebajar revoluciones y asociándose y buscando la verticalidad para castigar al rival. A pesar de todo, los alemanes resistieron los 90 minutos y el partido se fue a la prórroga (0-0). El tiempo extra tampoco sirvió para desequilibrar la balanza y España decidió en los penaltis (4-2). De este modo, la Selección Sub17 jugará la final del campeonato de Europa por segundo año consecutivo.

El seleccionador español, Santi Denia, aseguró que “el partido se ha decidido por detalles” y se mostró “contento por la experiencia que van a vivir los jugadores”. Analizando el rival, Inglaterra, ha reconocido que “tiene un potencial ofensivo tremendo”, aunque el equipo español intentará “buscar situaciones para hacerles daño”.

Nuestras delegaciones