Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Mossa renueva con el Oviedo hasta 2021

El lateral valenciano es el dueño de la banda izquierda del conjunto carbayón

12
FEB
2019

Jose María Agressola “Mossa” y el  Real Oviedo seguirán vinculados hasta el 30 de junio de 2021 tras alcanzar un acuerdo para alargar el contrato que finalizaba al final de esta temporada.

Mossa llegó el curso pasado a tierras asturianas y ya desde su primera temporada se convirtió en un hombre clave en el esquema de los azules. En su primer año disputó 38 partidos y siempre quedará en el recuerdo de los aficionados oviedistas los dos golazos del valenciano que supusieron la victoria del Real Oviedo en el derbi asturiano ante el eterno rival, el Sporting de Gijón.

Esta temporada el futbolista sigue siendo fundamental para los suyos y actualmente están situados en zona de playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Con esta renovación, el Carlos Tartiere podrá disfrutar de la magia de Mossa durante dos temporadas más.

¡Enhorabuena y a por más, Mossa!

Nuestras delegaciones