Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Mossa: «Se está haciendo un buen trabajo»

El lateral izquierdo considera que el Oviedo tiene cada vez más «seguridad defensiva», faceta fundamental de cara al inminente comienzo de liga

09
AGO
2017

Mossa, que ingresó este verano en las filas del Real Oviedo, ha comparecido en rueda de prensa para valorar positivamente la pretemporada que está realizando el equipo carbayón, afirmando que “se está haciendo un buen trabajo” y dando especial importancia a la “seguridad defensiva” exhibida en los amistosos. Además, espera seguir “creciendo durante la campaña” que está a punto de empezar.

El futbolista se muestra convencido que la plantilla está en el camino correcto: "Decir que estamos listos no es la palabra. Queda mucho y ojalá que vayamos creciendo semana a semana. En lo personal hay que estar tranquilos”.

El valenciano es seguro atrás, pero también tiene la capacidad de incorporarse con peligro al ataque

 

El lateral también repasó los amistosos ante dos equipos de Primera División, Éibar y Dépor, en los que los oviedistas lograron un empate a cero frente los gallegos y cayeron por la mínima ante los vascos: “Se ha visto un equipo sólido y fueron partidos de empates aunque perdimos uno por un balón parado". “Son partidos con mucha carga y en los que suele faltar chispa. Ojalá esa seguridad defensiva se alargue a la Liga”, concluyó.

Nuestras delegaciones