Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nacho Gil, nuevo jugador representado por Promoesport

El delantero del Valencia Mestalla confía en nuestra agencia para guiar su carrera deportiva

22
DIC
2016

Nacho Gil, uno de los grandes activos de la academia valencianista, ha elegido nuestra agencia para potenciar el futuro de su carrera deportiva.

El delantero eléctrico y descarado se ha convertido en un generador de peligro en el área contraria ya sea como delantero o arrancando desde banda. La temporada pasada el canterano fue el jugador más destacado del filial de Curro Torres en la primera mitad del campeonato a base de goles y asistencias. 

El velocista del Mestalla es especialista en culminar contrataques y dejar atrás la defensa rival gracias a su potencia. La pasada campaña se ejercitó en varias ocasiones con la primera plantilla del Valencia CF e incluso entró en convocatoria en partido oficial.

Es una alegría para Promoesport poder anunciar que Nacho Gil se une a nuestra agencia para trabajar conjuntamente su carrera deportiva.

¡Bienvenido a la familia!

Nuestras delegaciones