Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nacho se une a la familia Promoesport

El extremo canario deposita su confianza en nuestra agencia

02
ABR
2019

Nacho, que actúa como extremo en el C.D. Numacia de LaLiga123, es la última incorporación a PromoesportHace tres temporadas, el crack, se convirtió en futbolista de la primera plantilla numantina tras cumplir una buena pretemporada. Desde entonces, sus buenas actuaciones le hacen ser una de las apuestas de la cantera rojilla para el primer equipo.

Un extremo vertiginoso

El atacante es un jugador eléctrico y con gol. El jugador de banda, a pesar de ser zurdo, puede jugar en el costado derecho del ataque, donde destacan sus diagonales con el objetivo de utilizar el buen golpeo de balón que posee. Es un futbolista muy vertical, nunca se cansa de encarar a los rivales. 

Después de estar a punto de ascender a LaLiga en la temporada pasada, Nacho, querrá seguir sumando éxitos con el Numancia.

¡Bienvenido a tu nueva casa, Nacho!

Nuestras delegaciones