Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nacho Vidal: “Acerté viniendo a Pamplona para demostrar de lo que soy capaz”

El futbolista del CA Osasuna concede una entrevista al medio de comunicación Las Provincias

01
ABR
2019

Tras nueve años portando el escudo del Valencia CF, Nacho Vidal, ha encontrado en el CA Osasuna un destino idóneo para desplegar su mejor fútbol. El lateral explica el motivo del cambio de aires:”Quería demostrar en el verde quién es Nacho Vidal”.

El sueño del ascenso

 La dinámica del equipo es muy positiva, y Nacho es consciente de la posición en la que se encuentran: “Estamos en el sitio que estamos y te invita a soñar con eso y a ser consciente de que lo tienes cerca. A partir de ahora habrá sorpresas y el que esté más fino se va a llevar el gato al agua”. “Debemos saber que si nos despistamos, se nos escapará ese sueño”, afirma el defensa totalmente concentrado en el objetivo.

Rápida adaptación al equipo

El carrilero diestro se ha adaptado a la perfección al club rojillo: “Cuando empiezas en un nuevo sitio, lo haces con humildad, ilusión y ganas de trabajar. Venía de un año complicado y llegué a Osasuna con ganas de ser importante sabiendo que hay mucha competencia. Estoy jugando y la confianza y la competición aumentan tus capacidades”.

El significado de Valencia para Nacho

“Valencia es mi casa y el Valencia, el club que me ha hecho crecer y me ha mimado. Ojalá en un futuro pueda volver, pero me centro en Osasuna. Tengo cuatro años de contrato y ojalá pueda cumplirlos. Osasuna como club es increíble, un histórico y puedo cumplir los cuatro años aquí, en Primera”.

Nuestras delegaciones