Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nahuel Leiva, nuevo jugador del RC Deportivo de la Coruña

El extremo llega procedente del Olympiacos griego

31
ENE
2019

Nahuel Leiva se ha convertido en el primer refuerzo en el mercado invernal RC Deportivo de la Coruña, equipo que milita en Segunda División A.

El futbolista actúa como extremo y llega al club gallego en calidad de cedido hasta final de temporada. El club blanquiazul se reserva sendas opciones de ampliación de cesión y de compra voluntaria.

Nahuel se formó en la cantera del Villarreal CF y sus buenas actuaciones le llevaron a ser internacional con la Selección Española Sub19 y Sub21. Además se proclamó campeón de Europa en 2015.

El jugador argentino debutó con el primer equipo del Villarreal CF con 17 años, posteriormente fue cedido al Real Betis y al Barcelona B. Con el filial azulgrana marcó 5 goles en 18 partidos.

¡Mucha suerte!

Nuestras delegaciones