Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nahuel, convocado con la Selección española Sub21

El seleccionador Albert Celades ha llamado al futbolista del Betis en sustitución de Javier Ontiveros

30
MAY
2017

Nahuel, atacante del Real Betis, ha sido convocado por Albert Celades para sustituir a Javier Ontiveros, del Málaga, y se incorporará a los entrenamientos de la Selección española Sub21. Por su parte, Ontiveros, a pesar de ser convocado, no podrá unirse a ‘La Roja’ debido a que su equipo, el Atlético Malagueño, se encuentra en la fase decisiva de la temporada jugándose el ascenso a Segunda División B.

Nahuel Leiva, juntamente con otros seis jugadores, se entrenará con la Selección Sub21 durante los primeros días de la concentración que servirá de preparación para el  Europeo de Polonia. El bético permanecerá concentrado hasta el día 3 o el 10 de junio conforme se vayan reincorporando los jugadores convocados para la Fase Final del Campeonato de Europa.

Nuestras delegaciones