Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nano Mesa regresa al CD Tenerife en calidad de cedido

El acuerdo entre clubs incluye una opción de compra por parte del club tinerfeño al final de la temporada

07
AGO
2018

Alexander Mesa “Nano” regresa al CD Tenerife, club en el que se formó como futbolista, gracias al acuerdo de cesión entre la SD Eibar y el club isleño.  En caso de ascenso del conjunto blanquiazul el delantero sería traspasado al término de la temporada. El jugador ha mostrado su motivación por volver jugar en el club que creció: "Me dejaré todo por esta camiseta".

El jugador canario llegó al Eibar el verano de 2016. Tras jugar 11 partidos como armero y marcar dos goles, se marchó cedido al Levante hasta el mes de enero de la pasada campaña, aunque se acabó uniendo al Sporting de Gijón hasta final de temporada.

Tras firmar el contrato en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López, Nano Mesa ha decidido pisar el verde del terreno de juego y recordar la gran temporada que hizo y que le valió para debutar en Primera. En sus primeras palabras como jugador del CD Tenerife han expresado su enorme felicidad: “Estoy muy contento, tenía ganas de volver a casa. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros. Voy demostrar la clase de jugador que soy para disfrutar este año aquí”.

Analizando el nivel competitivo de la Segunda A, Nano ha reconocido que “esta Segunda División va a ser un poco más complicada por los equipos que hay", aunque confía con el potencial del Tenerife ya que "está haciendo un gran equipo y nosotros vamos a ir partido a partido”.

Nuestras delegaciones