Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nano Rivas, nuevo entrenador del KSV Roeselare de la Segunda División de Bélgica

Rivas afronta una nueva e ilusionante etapa en el fútbol belga

13
NOV
2018

Nano Rivas se ha convertido en el nuevo entrenador del KSV Roeselare de la Segunda División de Bélgica, la Proximus LeagueEste paso supone un gran reto para el entrenador madrileño, que tendrá que ayudar a su equipo a salir de la zona de descenso.

Nano se compromete hasta final de temporada en su primera aventura fuera de España.
 
Rivas acumula experiencia en los banquillos de clubs como el Getafe, como entrenador del filial, y del Gimnàstic de Tarragona, en dos etapas distintas; una como ayudante y otra como primer entrenador. Con el club tarraconense ya vivió una situación parecida a la que le espera en Bélgica. En aquel entonces Rivas salvó al equipo en la recta final del campeonato. El flamante nuevo entrenador del KSV Roeselare ha expresado en sus redes sociales la ambición por afrontar este nuevo reto: "Con muchas ganas de trabajar duro y cumplir los objetivos propuestos en el fútbol belga”.
 
 

Nuestras delegaciones