Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nano Rivas se une al Shanghai Shenhua, equipo de la Superliga China

El técnico español finaliza su etapa en Bélgica con el KSV Roeselare para afrontar un nuevo reto

11
ENE
2019

Nano Rivas afronta una nuevo y apasionante reto con el Shanghai Shenhua. El entrenador español se une al cuerpo técnico del equipo que milita en la Superliga China.

Rivas abre este nuevo camino tras finalizar su breve etapa en el KSV Roeselare de la Segunda División de Bélgica. Su trayectoria en el banquillo belga inició el pasado mes de noviembre. El propio entrenador ha querido agradecer el trato recibido por su anterior club:  “Han sido dos meses intensos y con mucho trabajo. Gracias a los aficionados por su apoyo desde que llegué. No ha sido fácil tomar esta decisión, pero esta oportunidad no sucede siempre”.

Es el cuarto banquillo donde Rivas se va a sentar después de sus experiencias en el Getafe B, Nàstic de Tarragona y KSV Roeselare. Rivas ya militó dos años en la Superliga China como jugador del Guizhou Renhe. Ahora es momento de seguir avanzando desde la dirección técnica.

¡Mucha suerte!

 

Nuestras delegaciones