Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Naranjo conquista Flandes

El delantero ha obrado una gran temporada marcado seis goles en 18 partidos con el Genk en la liga Belga

16
JUN
2017

El fútbol de Naranjo traspasa fronteras. Seis meses le han bastado para ganarse a la exigente afición del Genk y, de paso, superar un gran reto después de haber destacado la temporada pasada en España. Naranjo ha sobrepasado las expectativas con creces y sus seis goles en 18 partidos avalan al talentoso delantero.

El Genk de Bélgica confió en su calidad para poder llevar al equipo a lo más alto, y este no ha defraudado. En declaraciones a huelva24.com, el futbolista asegura que se ha adaptado “bien” a Flandes y que allí “se vive el fútbol con la misma pasión que en España”. También reconoce que el principio “todo era más difícil por el idioma y porque la cultura es diferente”, pero el jugador finalmente se ha “adaptado bien” a su nuevo país.

El fútbol belga

Naranjo ha analizado el estilo de juego del Genk: “Somos un equipo al que le gusta tratar bien el balón y hacer un fútbol combinativo. Una de nuestras virtudes es hacerle daño al rival al contraataque".

Un paso más

El rociero se autodefine como un “ambicioso por naturaleza” y quiere “hacerlo mejor la próxima temporada”. Por otra parte, al Genk le faltó un partido para clasificarse para la previa de la Europa League, pero el futbolista mira el lado positivo afirmando que esto “va a hacer que nos centremos todavía más en hacer bien las cosas en Liga y en Copa para clasificarnos dentro de los puestos de Europa League o incluso Champions”. “Espero seguir ganandome la confianza de la afición con mi futbol y con mi esfuerzo”, ha añadido.

Nuestras delegaciones