Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Nueve jugadores Promoesport disputarán los dieciseisavos de final de la Europa League

El próximo lunes se sortean en Nyon los duelos de la próxima fase

14
DIC
2018

Carlos Soler, Aleix Vidal, Daniel Carriço, Zou Feddal, Álvaro González, Mariano Barbosa, Miguelón, Pozuelo y Nahuel Leiva disputarán los dieciseisavos de final de la Europa League.

Sevilla FC, Real Betis, Villarreal CF, Genk y Olympiakos han superado la fase de grupos y siguen su camino con parada final en Azerbaiyán, ciudad que acogerá la final el 29 de mayo. El Valencia de Carlos Soler ingresa en la competición tras quedar tercero en la fase de grupos de la Champions League, un grupo en el que compitió contra equipos de gran entidad como la Juventus FC o el Manchester United.

Los equipos españoles y el KRC Genk lo hacen como cabezas de serie, mientras que el Olympiakos estará en el bombo 2. El equipo griego ha accedido a la siguiente ronda gracias a una gran hazaña tras vencer al AC Milan en Atenas.

El próximo lunes de realizará el sorteo en Nyon, el cual determinará los cruces de la próxima fase.

Nuestras delegaciones