Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Old Trafford, un teatro para soñar

El Manchester United de Eric Bailly y el Sevilla FC de David Soria y Carriço se juegan la vuelta de octavos de final de la Champions League

13
MAR
2018

Old Trafford es un escenario histórico que ha vivido gestas memorables, y esta noche acogerá la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Manchester United y Sevilla FC. Los Red Devils, con Eric Bailly al frente, empataron a cero en el Sánchez Pizjuán, el fortín de los sevillistas David Soria y Daniel Carriço.

El teatro de los sueños dictará sentencia. Los hispalenses quieren seguir en vida en la máxima competición europea y ser uno de los ocho mejores equipos, algo que en Nervión no consiguen desde hace 60 años. El club español quedó eliminado la temporada pasada en octavos frente el Leicester City.

En cambio, el United, después de una campaña fuera de Europa, quiere volver a codearse con los primeras espadas del viejo continente y conquistar un trono que saboreó el 2008 por última vez.

La otra eliminatoria que se disputa esta noche enfrenta a la AS Roma y al Shakhtar. La ida terminó con un 2-1 a favor de los ucranianos.

 

Nuestras delegaciones