Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Óscar Martín jugará en el CD San Fernando

El extremo canario es el segundo refuerzo azulino

04
JUL
2017

Óscar Martín se ha convertido en nuevo jugador del CD San Fernando, equipo que milita en la Segunda División B. El proyecto del conjunto isleño cuenta con el talento de Martín para consolidarse en la categoría de bronce. Los cuatro goles en quince apariciones con la UD Socuéllamos durante la pasada campaña son números que avalan su valía.

Es un futbolista experimentado y desequilibrante por las bandas

 

El extremo, natural de Arrecife, destaca por su polivalencia, ya que juega de extremo derecho e izquierdo, y recorre a su imaginación y soltura para actuar de mediapunta. Su llegada al San Fernando viene avalada por sus sobrias actuaciones en el Miedz Legnica, club de la Segunda División polaca. Aunque a media temporada fue llamado por el Socuéllamos, equipo con el que realizó un gran trabajo, aunque no pudo evitar el descenso.

Martín acumula 255 partidos en Segunda B

Nuestras delegaciones