Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Diego Magariño se convierte en nuevo jugador Promoesport

El atacante se une a nuestra agencia para guiar su futuro deportivo

04
ABR
2019

Diego Magariño (24/04/2004), que actúa en el Cadete Autonómica del C.F. Fuenlabrada, es un atacante hábil y con mucha clase. El delantero del club madrileño atesora un gran talento y no desaprovecha ninguna ocasión dentro del área rival.

Nacho se une a la familia Promoesport

El extremo canario deposita su confianza en nuestra agencia

02
ABR
2019

Nacho, que actúa como extremo en el C.D. Numacia de LaLiga123, es la última incorporación a PromoesportHace tres temporadas, el crack, se convirtió en futbolista de la primera plantilla numantina tras cumplir una buena pretemporada. Desde entonces, sus buenas actuaciones le hacen ser una de las apuestas de la cantera rojilla para el primer equipo.

Nacho Vidal: “Acerté viniendo a Pamplona para demostrar de lo que soy capaz”

El futbolista del CA Osasuna concede una entrevista al medio de comunicación Las Provincias

01
ABR
2019

Tras nueve años portando el escudo del Valencia CF, Nacho Vidal, ha encontrado en el CA Osasuna un destino idóneo para desplegar su mejor fútbol. El lateral explica el motivo del cambio de aires:”Quería demostrar en el verde quién es Nacho Vidal”.

Martín Tejón renueva con el Valencia CF

El crack vestirá la camiseta del equipo de Mestalla dos años más

29
MAR
2019

Martín Tejón y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para alargar su vinculación durante dos temporadas más. La magia mediocentro está creciendo a pasos agigantados y el club confía en que lo siga haciendo en la disciplina “ché”.

Waldo se convierte en jugador del primer equipo del Real Valladolid

El extremo, que lucirá el dorsal número 7, vivirá su primera experiencia en LaLiga

28
MAR
2019

Waldo Rubio terminará la temporada como jugador de la primera plantilla del Real Valladolid. Tras mostrar un rendimiento exquisito en el filial del club vallisoletano, que milita en Segunda División B, el atacante ahora empezará una nueva etapa en LaLiga. El pacense reemplaza federativamente a un compañero que ha sufrido una lesión de larga duración.

Nuestras delegaciones