Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar análisis de uso y de mediación de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si está de acuerdo pulse ACEPTAR o siga navegando. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en Más información. Aceptar

Noticias

Borja Benítez, calidad y talento que se unen a Promoesport

El carrilero es una promesa del fútbol español

12
JUN
2019

Borja Benítez (26/02/2003) es el lateral del Cadete del C.D. Guadalcacín. El técnico carrilero posee unas virtudes que le convierten en un jugador fundamental en el esquema de su equipo.

Luis Alcalde, última incorporación a Promoesport

El futbolista del Antequera aportará su magia a nuestra agencia

11
JUN
2019

Luis Alcalde es un hábil mediapunta que actúa en el Antequera CF de la Tercera División. El enganche es un futbolista con llegada y una auténtica amenaza a tres cuartos de campo. Alcalde domina el fútbol a través de su clase y olfato goleador.

 

João Escoval, rigor defensivo y elegancia que se unen a Promoesport

El central portugués se une a nuestra agencia para guiar su futuro deportivo.

06
JUN
2019

João Escoval (08/05/1997) es el defensa central del HNK Rijeka de la Primera División de Croacia. El portugués es un defesa férreo que destaca por su seriedad defensiva y por poseer un carácter que le convierte en el líder de la zaga.

Bienvenido a Promoesport, Jorge Ortiz

El desequilibrante extremo es la última incorporación a nuestra agencia

06
JUN
2019

Jorge Ortiz (25/04/92) es el extremo de la histórica Cultural y Deportiva Leonesa que se encuadra en el Grupo I de la Segunda División B. El jugador es una amenaza ofensiva debido a la verticalidad que le aporta a su juego y el desempeño en los metros finales.

Antonio Puertas, Fede San Emeterio, Fede Vico y Víctor Díaz llevan al Granada a Primera División

El Granada vuelve a LaLiga tres temporadas después

05
JUN
2019

El Granada ha celebrado su vuelta a LaLiga tres temporadas después. El conjunto nazarí ha sido muy regular en una temporada que ha rozado la perfección y se ha visto recompensado con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Nuestras delegaciones